Capital de irak y continente

VER LOS DATOS POR CONTINENTE: DATOS DE ÁFRICA – DATOS DE AMÉRICA – DATOS DE EUROPA – DATOS DE ASIA – DATOS DE OCEANÍA. AFRICA, Un continente joven: África tiene 856 millones de habitantes y su densidad demográfica es muy baja, pues cuenta con escasos 28 habitantes por kilómetro cuadrado.

La distribución del continente oceánico se da en varias partes, exactamente encontramos que se divide en Australia, que es la masa continental, las islas de Nueva Zelanda y de Papúa Nueva Guinea y, por último, los archipiélagos de Polinesia, Micronesia y Melanesia. Si quieres conocer la lista de países y capitales de Oceanía, sigue ...

Nov 02, 2007 · Capital Yakarta • Población 11.500.000 • Coordenadas 6º12' S . Artículo principal: Geografía de Indonesia. Mapa de Indonesia Con 1.919.440 km²[1] , Indonesia es el decimosexto país del mundo por superficie y su densidad de población de 120,5 hab/km² lo sitúa en el 98 en el mundo.

La Bandera de Irak consta de tres bandas horizontales de igual tamaño, franja superior de color rojo, blanco para el medio y negro para la banda inferior; el Takbir (expresión árabe que significa “Dios es grande”) en escritura árabe árabe se centra en la banda blanca. Start studying CARLOS Y SOFÍA LLEGAN A MADRID, LA CAPITAL DE ESPAÑA. Learn vocabulary, terms, and more with flashcards, games, and other study tools. La República Islámica de Irán, es el decimoctavo país con más superficie. Alberga alguna de las civilizaciones y culturas más antiguas del planeta. Es una república islámica parlamentaria constitucional, donde el presidente posee un gran poder sobre el país. El petróleo es la principal fuente de ingresos para el país. Dentro de Nigeria, el país más poblado del continente, tres ciudades superan en población a Abuya, su capital: Lagos, Kano e Ibadán. La capital de Marruecos, Rabat, está en el puesto número 34 en población dentro del continente con menos de la mitad de la población de Casablanca. Los países y las capitales son divisiones geográficas en las que se dividen políticamente cada uno de los continentes: Asia, África, América, Europa y Oceanía. Estas delimitaciones se han hecho a lo largo de la historia debido a motivos políticos, culturales y económicos.