Hidroxido platinoso formula.asp

Ejemplo de Clasificación de los compuestos en óxidos básicos, óxidos ácidos (anhídridos), ácidos, bases. ÓXIDOS BÁSICOS. Se forman cuando se unen un elemento metálico y el oxígeno, sus fórmulas químicas son binarias.

Los hidróxidos son compuestos iónicos formados por un metal (catión) y un elemento del grupo hidróxido (OH-) (anión).Se trata de compuestos ternarios aunque tanto su formulación y nomenclatura son idénticas a las de los compuestos binarios. Los hidróxidos son compuestos iónicos formados por un metal (catión) y un elemento del grupo hidróxido (OH-) (anión).Se trata de compuestos ternarios aunque tanto su formulación y nomenclatura son idénticas a las de los compuestos binarios.

Los hidróxidos son compuestos iónicos formados por un metal (catión) y un elemento del grupo hidróxido (OH-) (anión).Se trata de compuestos ternarios aunque tanto su formulación y nomenclatura son idénticas a las de los compuestos binarios. Cobre laminado esta pieza es de alrededor del año 50 de nuestra era y fue encontrada en Moquegua. El hombre poco a poco aprendió a trabajar con metales, pasó de procedimientos poco elaborados de metalurgia a destrezas que perfeccionarían en etapas posteriores. Cobre laminado esta pieza es de alrededor del año 50 de nuestra era y fue encontrada en Moquegua. El hombre poco a poco aprendió a trabajar con metales, pasó de procedimientos poco elaborados de metalurgia a destrezas que perfeccionarían en etapas posteriores. Formulación y nomenclatura de Pt(OH)2, dihidróxido de platino, hidróxido de platino (II), hidróxido platinoso | formulacionquimica.com Pt(OH)2 / hidróxido de platino (II) X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Los hidróxidos son compuestos iónicos formados por un metal (catión) y un elemento del grupo hidróxido (OH-) (anión).Se trata de compuestos ternarios aunque tanto su formulación y nomenclatura son idénticas a las de los compuestos binarios. Los hidróxidos son compuestos iónicos formados por un metal (catión) y un elemento del grupo hidróxido (OH-) (anión).Se trata de compuestos ternarios aunque tanto su formulación y nomenclatura son idénticas a las de los compuestos binarios.